domingo, 9 de septiembre de 2012

Publicitaté con nosotros

Si tienes una empresa, asociación, proyecto o algún producto que quieras vender ahora puedes publicitarte con nosotros.

Anúnciate en nuestro blog, con casi 80 visitas diarias tus anuncios se verán en diferentes países del mundo (España, EE.UU, Alemania, Rusia, México, Colombia, Francia, Italia, Venezuela...). Promociona tu empresa o productos a través de nuestra web-serie "Noches sin Sombras", podrás salir en el desarrollo del capítulo y en los créditos del final.

¿A que estás esperando? Contacta ya con nosotros a través de los diferentes medios dispuestos para ello, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible: Hotmail: sev90tvradio@hotmail.com Twitter: @EstudiosSev90 Facebook: Estudios Sev90 Tuenti: Estudios Sev

¡Muchas gracias!

11 comentarios:

  1. Hola cuates, me gustaria promosionar mi negosio familiar, es la panaderia buen dia en Villa Maria.

    Es en Argentina no mas ¿hay algun problema en eso? Me haria refeliz y mucha ilusion promosionar mi negosio. ¿Que hase falta?

    Gracias no mas y les dejo mis dies.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer publicidad de mi carniceria!!! Esta en Gijón y se llama ISIDORA!!
    un beso sois los mejores me encantaisssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que Salvador publicitase uno de nuestros productos. ¿Qué debemos hacer?

    Gracias y un saludo cordial,
    ECI.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, nos alegra que quieran participar y anunciarse y/o promocionarse en nuestro blog o incluso en algún capítulo de la serie. Les dejamos nuestro correo para que conversemos sobre las condiciones e ideas que tengamos en común. El correo es: sev90tvradio@hotmail.com

    Le rogamos se.pongan en contacto directo con nosotros a través de él. Sin más darles las gracias a todos por su seguimiento de la serie y el.blog. No importan si no son de España, pues nos siguen de muchas parte del mundo.

    P.d.: No sabemos que empresa es ECI, si son tan amables de aclararnoslo les estariamos agrradecidos.

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Os hemos enviado un correo electrónico sobre lo de Salvador.

    Saludos cordiales.
    ECI.

    ResponderEliminar
  6. No hemos recibido su correo en la dirección de correo: sev90tvradio@hotmail.com
    Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un holding de inmobiliaria, productos farmaceuticos, luxury cars y luxury boats en varios puntos del globo y me gustaria publicitarme con vosotros.

    ¿Que tengo que hacer? grasias amigos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas GF Inversiones!

    Le pido por favor que nos mande un correo a: sev90tvradio@hotmail.com para hablar sobre el tema.

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Antitritus Nanotecnología Corporation6 de noviembre de 2012, 17:35

    Hola,

    Nuestra compañía estaría interesada en introducir publicidad subliminal en alguna de sus futuras producciones. Nos dedicamos al sector de la nanotecnología, con lo cual nos gustaría que apareciera un microscopio y el logo de nuestra compañía en la bata de un científico o similar. Si les parece les mando un correo para hablarlo en detalle.

    Un saludo,

    John Henerd.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Antitritus Nanotecnología Corporation.

    Mándenos un correo a la siguiente dirección y entramos en detalles: sev90tvradio@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar